Durante este proceso se estimularán las habilidades básicas socio-motrices individuales y de aplicación en grupo
DESEMPEÑOS A TENER EN CUENTA:
- Participa y atiende las orientaciones de los juegos lúdicos y actividades propuestas
- Identifico prejuicios, estereotipos y emociones que me dificultan sentir empatía por algunas personas o grupos y exploro caminos para superarlos
- Aplica
acciones para resolver las diversas dinámicas y situaciones del juego colectivo
NOS INTERESA QUE ALCANCES A:
- Comprender la importancia de la habilidad motriz dentro de la estructura del juego colectivo como un elemento que contribuye al aprendizaje deportivo.
- Identificar la importancia de reconocer la aplicación de normas y condiciones de juego y deporte.
- Comprender que la práctica deportiva se refleja en mi calidad de vida y en la importancia de los valores y la ética dentro de la convivencia.
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA
¿Cómo
se socializa el potencial individual para el cumplimiento del objetivo
colectivo?
CRITERIOS PARA
LA AUTOEVALUACIÓN

Se evaluará teniendo en cuenta los siguientes criterios:
1. Soy consciente de como es mi trabajo de clase - #
2. Cumplo con los aspectos teóricos (cuaderno digital) - #
3. Mi actitud de clase es de respeto y escucha hacia los docentes y compañeros - #
4. Resultados académicos que tan satisfactorios son - #
5. participo de manera activa y consciente en todos los procesos de clase - #
TOTAL - #