Durante este proceso se estimularán las habilidades básicas socio-motrices individuales y de aplicación en grupo

DESEMPEÑOS A TENER EN CUENTA:


  • Participa y atiende las orientaciones de los juegos lúdicos y actividades propuestas
  • Conozco y utilizo estrategias creativas para solucionar conflictos.
  • Presenta composiciones gimnásticas aplicando técnicas básicas de coreografías.

NOS INTERESA QUE ALCANCES A:


  • Comparar y ejecutar expresiones rítmicas y motrices en concordancia con las expresiones corporales y posibilidades gimnásticas.
  • Reconozcer mis posibilidades y condiciones propias y externas para la exploración de las variedades gimnásticas y expresiones motrices.


PREGUNTA PROBLEMATIZADORA

¿Cómo aplico los movimientos básicos de la gimnasia en una coreografía? 

CRITERIOS PARA 

LA AUTOEVALUACIÓN

Se evaluará teniendo en cuenta los siguientes criterios:

1. Soy consciente de como es mi trabajo de clase - #

2. Cumplo con los aspectos teóricos (cuaderno digital) - #

3. Mi actitud de clase es de respeto y escucha hacia los docentes y compañeros - #

4. Resultados académicos que tan satisfactorios son - #

5. participo de manera activa y consciente en todos los procesos de clase - #

TOTAL - #

VÍDEOS DE APOYO

ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTE
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar