Durante este proceso se estimularán las habilidades básicas socio-motrices individuales y de aplicación en grupo
DESEMPEÑOS A TENER EN CUENTA:
- Participa y atiende las orientaciones de los juegos lúdicos y actividades propuestas
- Conozco
y utilizo estrategias creativas para solucionar conflictos.
- Presenta
composiciones gimnásticas aplicando técnicas básicas de coreografías.
NOS INTERESA QUE ALCANCES A:
- Comparar y ejecutar expresiones
rítmicas y motrices en concordancia con las expresiones corporales y
posibilidades gimnásticas.
- Reconozcer mis posibilidades
y condiciones propias y externas para la exploración de las variedades
gimnásticas y expresiones motrices.
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA
¿Cómo
aplico los movimientos básicos de la gimnasia en una coreografía?
CRITERIOS PARA
LA AUTOEVALUACIÓN

Se evaluará teniendo en cuenta los siguientes criterios:
1. Soy consciente de como es mi trabajo de clase - #
2. Cumplo con los aspectos teóricos (cuaderno digital) - #
3. Mi actitud de clase es de respeto y escucha hacia los docentes y compañeros - #
4. Resultados académicos que tan satisfactorios son - #
5. participo de manera activa y consciente en todos los procesos de clase - #
TOTAL - #